Los Mejores Amigos

Los Mejores Amigos
Los mejores amigos

viernes, 13 de agosto de 2010

Nurka_5 kilos de bondad y dulzura



Hola, me llamo Nurka y, según dice todo el que me conoce, me llevo bien con todo el mundo. Tuve la suerte de que me recogieran en la puerta de un supermercado cuando busacaba comida...yo estoy muy agradecida con mis cuidadores, son muy buenos...pero es que yo sé que mi Angel me está buscando, sé que hay lugares donde no se pasa frio en invierno, ni calor en verano, donde te tratan como su fueras muy guapa y muy lista...necesito despertarme de la siesta y saber que estoy en mi hogar...por eso estoy triste y no quiero comer nada de nada. Soy pequeñita, sólo peso 5 kilitos, mido 25 cm hasta la cruz y soy super duuuuullllllce....sólo tengo dos añitos...aun me quedan muchos por delante para llenar tu vida de eterna gratitud. Nurka CONTACTO: info@losmejoresamigos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario