Los Mejores Amigos

Los Mejores Amigos
Los mejores amigos

sábado, 24 de julio de 2010

Niebla






















Cuando miras sus ojos siempre ves ternura, con un aroma de tristeza y una pregunta que te martillea una y otra vez…¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ siempre estás sola?, te apartas de todos, siempre estás alejada, nunca juegas… ¿POR QUÉ siempre estás tan triste?
¿POR QUÉ me tienes miedo? ¿quién te ha hecho tanto daño?
¿POR QUÉ tienes los dientes limados?...veo por aquí muchos rebaños…¿algún pastor sin escrúpulos te los limó para que no hicieras daño a sus ovejas?... pero no las quería más que a ti…sólo lo importaba que no “dañaras la mercancía”.

Un día te tiraron dentro del Albergue…¿para salvarte del sacrificio o para que te rompieras el cuello y a nosotros el corazón?...ese mismo día te mataron por dentro, pero te prometo que voy a buscar un ANGEL especial, muy especial para ti, alguien que te entienda y pueda curar tu alma, con una paciencia infinita y tiempo para darte, que es lo que tú necesitas. Fuera de estas tierras que sólo te traen esos recuerdos que te paralizan. Mira Niebla, ya elaboro tu ficha…pero echa aquí tu aliento, mírala con esos ojitos tristes, para que tu ANGEL te encuentre al leerla, voy a reenviarla, pero sólo él sabrá entre todos esos fríos datos, que eres tú.

Vamos allá:

FICHA PARA ADOPCIONES

NOMBRE: Niebla EDAD: 4 a 6 años RAZA: Mestiza, ovejera. PESO: 20 kilos (aparenta pesar más) ALTURA: 60cm de cruz CARÁCTER: Niebla es una perra triste y muy solitaria, la tiraron dentro del albergue, estaba muy asustada y todavía lo está. Es una perra muy buena, no ha tenido jamás un problema con nadie, tiene los dientes limados , debía ser una perra pastora, ya es hora de que sea feliz, no queremos que se pase el resto de su vida sola y triste.
CONTACTO: info@losmejoresamigos.es

http://losmejoresamigosmurcia.blogspot.com/2010/05/niebla.html
http://www.facebook.com/Bruja50#!/album.php?aid=72718&id=1427905825&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario