Los Mejores Amigos

Los Mejores Amigos
Los mejores amigos

domingo, 11 de julio de 2010

Estrella, xPodenca, en adopción


Hola, me llamo Estrella, será porque una noche mirando el cielo vi una estrella fugaz y pedí un deseo….VIVIR. Mi antiguo amo (no era mi ÁNGEL, no me quería), era un cazador, estuve dándole mis servicios, mi lealtad, mi respeto, hasta que ya no le fui útil para cazar. Sabía que había llegado el momento y que cualquier día sería el último, pero vi la estrella y ella me ayudó. El cazador llamó a mi papi del albergue, le dijo que iba a matarme, que me iba a pegar un tiro y fue corriendo a por mí y aquí vivo desde el pasado invierno.

Ya me veis, soy una mesticita de podenco, no peso mucho, sólo 20 kilitos y mido 38 cts. de cruz y no me acuerdo de cuando nací…era muy pequeñita…pero hará unos cuatro años. Me han hecho todas las analíticas y he dado negativa en todo, estoy sanita y también esterilizada.

Tengo buen carácter, con las personas soy muy sumisa…aunque con algunas perritas me pongo un poco tonta y las asusto cuando se acercan a mi caseta y mi comida…es que he aprendido a cuidar lo poquito que he tenido siempre y ahora me da miedo de que me lo vayan a quitar, seguro que Cesar Millán me daría la razón y hasta me enseñaría a vencer esa mala costumbre…pero ¡¡¡¡nunca les muerdo!!!...

Anoche volví a ver a mi estrella fugaz y le pedí otro deseo, mis papis del albergue siempre me dicen que hay alguien ahí fuera, un ÁNGEL de verdad, sólo para mí, que me dará cobijo en invierno, comida, cariño, cuidados, me protegerá y me respetará…así que le pedí a mi “amiga” que buscara a mi ÁNGEL…así que, si eres la persona que está leyendo este mensaje…o lo conoces, o me puedes ayudar a encontrarlo, díselo a mi estrella…que yo estoy aquí, esperándolo mientras sigo mirando al cielo.

ESTRELLA

http://losmejoresamigosmurcia.blogspot.com/

http://losmejoresamigosmurcia.blogspot.com/2010/05/estrella-mediano.html

CONTACTO: info@losmejoresamigos.es Y piedad@losmejoresamigos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario