Los Mejores Amigos

Los Mejores Amigos
Los mejores amigos

domingo, 15 de agosto de 2010

Copito, tamaño pequeño muy activo y cariñoso,, bueno con perros, gatos y niños






















































Hola...soy Copito, sólo tengo un año y ya me han abandonado...alguien me llevó cerca de una casa que me gustó y allí me planté...entonces la vi...aquella chica me miraba y me niraba, y yo me quedé allí, en su puerta, hasta que salió.le dió a la cabeza y me dijo que pasara...luego supe que tiene muchos peludines como yo, abandonados, por eso fui a aquella puerta...si es que soy más listo!!!,

Me encanta jugar y que me hagan mimitos...y con los otros perros me llevo muy bien, también con esos peludos que se mueven muy rarito y que los humanos llaman gatos y con los otros humanos tamaño mini que corren y gritan mucho y son más divertidos que los grandotes...niños...eso es, se llaman niños...ahora mi mami del albergue me ha pelado y estoy más fresquito y ya no me pican todos esos bichos y los nudos que llevaba...y seguro que si me miras a los ojos verás que no te engaño si te digo que si me llevas contigo te voy a querer tantooo que nunca te voy a abandonar ¿Tienes un hueco para mí?...sólo peso 10 kilitos y mido 29cm hasta la cruz...pero mi corazón es enorrrme y te está esperando...aquí...sentadito...sin moverme (bueno sólo un poquito que soy muy activo y me encanta jugar),.estoy en Albacete...no tardes. Te quiero
COPITO
,
CONTACTO: info@losmejoresamigos.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario