Los Mejores Amigos

Los Mejores Amigos
Los mejores amigos

miércoles, 16 de junio de 2010

FALLECIDA_KRISNA, XPastor Alemán y Husky, 3 años


ACTUALIZACIÓN 18/07/2010: Esta tarde nos la hemos encontrado muerta en el Refugio...

































































Me dejaron abandonada en una gasolinera, aun no sé por qué y tuve suerte porque me rescataron y me trajeron al albergue.
Sólo tengo tres añitos y me encanta correr, jugar, saltar, necesito tener espacio porque soy activa...soy un poquitín dominante jejejej...pero ¡¡¡no muerdo!!! y me llevo bien con los compis perrunos, tanto chicos como chicas. Estoy esterilizada y mis analíticas son muy buenas, salgo negativa en todo. Estoy buscando a mi ANGEL, sé que andas por ahí ¿Jugamos? :) Firmado: KRISNA

http://www.facebook.com/editphoto.php?aid=67956#!/album.php?aid=67956&id=1427905825&upload=1
cantospiedad59@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario