Los Mejores Amigos

Los Mejores Amigos
Los mejores amigos

miércoles, 16 de junio de 2010

En acogida_ALCA, tres meses, galguita muy tranquila

ESTA PEQUEÑINA SE VA EN ACOGIDA A ASOKA
















































Hola, me llamo Alca, soy un bebé y busco a mis papis...necesito pronto a mi ANGEL, en el albergue cooro el riesgo de que me roben o de ponerme malita y mi mami de acogida me ha querido llevar a su casita con ella, pero me he asustado mucho y todos sus perros me han atacado, es que no se han dado cuenta de que soy chiquitica, sólo tengo tres meses. Por favor, si no me podéis hacer un hueco en vuestra vida, ayudarme a encontrar mi lugar donde el el calor humano sea mi camino y no el maltrato y el abandono. Soy muy tranquilita, de verdad, me portaré bien....

http://www.facebook.com/album.php?aid=67944&id=1427905825&upload=1

CONTACTO: cantospiedad59@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario